Ciudad: Ibarra le saca a Cabrera el control del Teatro Colón
El ministro de Modernización porteño colocó a un ex Socma como administrador del teatro en lugar de Javier Ibáñez, el ex titular de la Agencia Gubernamental de Control que responde al ministro de Desarrollo Económico y renunció en las últimas horas.
Andrés Ibarra le quitó a Francisco Cabrera el control administrativo del Teatro Colón. El ministro de Modernización porteño colocó a un hombre de su cartera para manejar los recursos humanos y económicos del Teatro.

Se trata de Carlos Lorenzetti, ex titular de la comisión fiscalizadora de la empresa estatal Ausa, y ex integrante del Grupo Socma de los Macri, que se desempeñaba bajo la órbita de Raúl Martínez, el jefe de gabinete del ministerio de Modernización.

Ciudad: Ibarra le saca a Cabrera el control del Teatro Colón
Lorenzetti asumirá en reemplazo de Javier Ibáñez, el ex titular de la Agencia Gubernamental de Control que responde al ministro de Desarrollo Económico y presentó la renuncia en las últimas horas. “Por motivos de gestión”, se limitaron a argumentar a LPO desde el gobierno porteño.

Ibáñez estaba en el cargo desde noviembre del año pasado, cuando el propio Mauricio Macri le pidió que administrara el Teatro Colón.

A Ibáñez, que proviene de Techint, se le creó un cargo en el Teatro para administrar los recursos humanos, financieros y económicos. La dirección artística del Teatro siguió en manos de Pedro Pablo García Caffi.

Ibáñez era el director que se mantuvo por más tiempo en la turbulenta agencia que controla las habilitaciones y fue reemplazado por el héroe de la guerra de Malvinas Juan José Gómez Centurión.

Los mayores sobresaltos que debió soportar Ibáñez en la AGC fueron la seguidilla de derrumbes en los edificios de la Ciudad y un episodio de violencia entre las hinchadas de Chacarita y Atlanta, club del cual es directivo.

Ahora, Cabrera le hará un lugar a Ibáñez en el ministerio de Desarrollo Económico.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 14
    Javiercito Frito
    19/06/13
    21:38
    Ibáñez un fiasco. Cayo en desgracia cuando se cago a palos con los hinchas del chaca. Osmarcito que es de tu vida ahora? En AGC se robaron todo y dejaron al papagayo gaga de Jose Zarate. Me acuerdo cuando coimeaba a los resto que tenían actas y se iba a comer gratis y tomar vino de garrón. Coimeros de poca monta se les acabo a todos. Garcas!!!
    Responder
  • 13
    Acero Caly
    19/06/13
    21:34
    Ibáñez caíste en desgracia. Ahora Alza Hosmar que te chupo la sangre se va a producir curros a otra parte. José Zarate donde quedaste viejito gaga?
    Que se vayan todos, que no quede ni uno solo.
    Caly te comiste todos los viejos del geriátrico PRO!!!
    Todo llega Hosmarcito, te creías imbatible y ahora?
    Responder
  • 12
    nino
    16/06/13
    08:26
    Ayy las japis que te comiste cali!!! y tambien la del delincuente del pecoso que no sabe pronunciar la ede??? golosa!!
    Responder
  • 11
    AGC
    14/06/13
    07:48
    Gomez Centurion es peor que bourot, seguimos sin cobrar los suedos y el descontrol administrativo es peor que nunca.
    Responder
  • 10
    Pedro
    14/06/13
    00:52
    Muy pro, todos Ladrones, dan asco.
    Responder
  • 9
    BRUTUS
    13/06/13
    19:51
    Mientras colocan a la cabeza de la AGC a un ex militar condecorado, las cosas de estan yendo de mambo.
    La AGC no está funcionando y le deben guita a dios y maría santísima, además con los tercerizados que tienen y explotan como a esclavos, cualquiera es jefe.
    Cuando colocarán a alguien que sepa de que se trata la función y no a alguien que toca de oido con un FAL.
    Responder
  • 8
    cali troli
    13/06/13
    12:17
    ME IMAGINO Q TAMBIEN RAJARON A LA COMECHORGAS DE CARLA ARGIRO TAMBIEN NO?
    Responder
  • 7
    Osmarcito Alzado
    12/06/13
    20:12
    Ibáñez fracasado, excremento humano, la pagaste por todas tus maldades en AGC. Saludos al salame de José ZARATE, Osmar Ruben ALZA, Diego Humberto ENRIQUEZ y las gatitas y ratones de osmarcito. Ahora a trabajar en la sucursal del Cardon en el shopping de Ezeiza que osmarcito tiene por su vaciamiento en AGC
    Responder
  • 6
    y carlita?
    12/06/13
    17:25
    A carlita tambien la fueron?
    Responder
  • 5
    Trampa
    12/06/13
    16:16
    No caigas en su trampa! Estas dos empresas de Griselda Jans, son fraudulentas. NO realizan los aportes jubilatorios, te registran en categorias mas bajas a la que corresponde para pagar sueldos menores. Pagan los sueldos atrazados y en cuotas, al punto que terminas rogando que te pagen un porcentaje de lo que trabajaste hace dos meses, como si te hiciecen un favor.
    Su dueña GRISELDA JANS maltrata y se abusa de la necesitad de gente humilde, que depende del trabajo para vivir.
    Responder
Noticias relacionadas
Ibáñez, de rayado, enfrentándose con barras de Chacarita (Gentileza Crónica)

Un funcionario macrista corrió a los cintazos a hinchas de Chacarita

LPO
El titular de la Agencia Gubernamental de Control, Javier Ibáñez, fue protagonista de los serios incidentes entre las hinchadas de los equipos que se enfrentaron el domingo. Desde el organismo señalaron a LPO que el funcionario, que también es directivo del equipo de Villa Crespo, se tuvo que defender porque la Policía dejó la zona liberada.
Macri pone a un héroe de Malvinas al frente de la Agencia de Control

Macri pone a un héroe de Malvinas al frente de la Agencia de Control

LPO
El ex combatiente condecorado Juan José Gómez Centurión asumirá en las próximas semanas en el organismo encargado de las habilitaciones en la Ciudad. Reemplazará a Javier Ibáñez, que quedará a cargo de la administración del Teatro Colón.
El ministro de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera.

Quieren investigar a Cabrera por darle una obra a un empresario cercano a Jaime

LPO
El propio bloque macrista avaló un proyecto de la oposición para exigirle al ministro de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera, que explique porque concedió la construcción de la nueva terminal de ómnibus de Soldati a una empresa vinculada a Néstor Otero, procesado por pagar dádivas Ricardo Jaime.